| Mountain View California, USA +1 650.567.5717  |Toll Free USA +1 855.567.2587  |Mexico, Guadalajara + 52 33 4164 7634 |                                              

Soporte Técnico

soporte-tecnico-callberry 

Un call center de soporte tecnico o help desk es un sistema que ofrece un servicio integrando recursos tecnológicos y humanos, con el propósito de atender o gestionar eficazmente problemas de carácter informático o relacionado directamente con las Tecnologías de Información y Comunicación. Su significado traducido al español es “Mesa de Ayuda”. Help Desk, cuenta con un personal capaz de solventar oportunamente situaciones adversas de carácter informático usualmente, debe cubrir un perfil con sólidos conocimientos en sistemas e informática, además de manejar un lenguaje apropiado de acuerdo a los términos manejados en esta área, estar muy familiarizado con las interfaces y plataformas existentes, debe poseer conocimientos con relación a hardware, software y en general todo lo relacionado con las Telecomunicaciones. Así pues, debe ser una persona capaz de escuchar, ser analítico y capaz de comprender para brindar respuestas coherentes, así como conocer las políticas propias de la organización a la que represente. Además, debe brindar soluciones contundentes a los usuarios finales que soliciten soporte o ayuda a este departamento de Help Desk, así como también brindar asesoramiento a las empresas u organizaciones que presten productos o servicios de esta índole.

us-based-help-desk-staffing-outsourcing-callberry

El objetivo principal de Help Desk es proporcionar soluciones a los problemas que se generen con relación a ordenadores, software, equipos electrónicos u otros relacionados.

En CallBerry le apoyamos y le asesoramos para crear, mejorar y hacer mas productivo el sistema actual de atencion y soporte tecnico

Formulario de contacto














 

 

Tenemos todas las funciones basicas y avanzadas que su empresa requiere

  • 1
  • 2

Soluciones reales para su empresa!

En CallBerry entendemos la necesidad de convertir cada llamada de sus clientes en una interacción con resultados positivos de negocios. Cada día ayudamos a nuestros clientes a mejorar las experiencias de relación, atención y comunicación con sus consumidores y aumentamos los ingresos a un costo significativamente menor que los sistemas basados ​​en la premisa tradicionales.

Testimonios

  • Gabriela Medina

    Estoy mas que conforme del servicio, la atención muy especial, la calidad de servicio excelente y el soporte muy pero muy bueno y siempre los recomiendo ya que mi sitio nunca ha tenido problemas gracias a Ustedes.

  • 1
  • 2
  • 3

Contactos

 info (@) callberry.com
Mountain View California, USA +1 650.567.5717 
Toll Free USA +1 855.567.2587
Mexico, Guadalajara +52 33 41647634 / + 52 33 4164 7634
 Av. Prinicipal no. 3324. Zapopan, Jalisco. MEXICO

Encuentranos en redes sociales.