Acuerdo entre Wivos PBX (Wivos.com) y el cliente. Términos y condiciones del prestación del servicio.

INTRODUCCIÓN 
La compañía Wivos PBX (operado por CallBerry Soluciones de Comunicación Corporativa) es exclusivamente un vendedor de soluciones de conmutación telefónica basado en servicios en la nube. Los servicios que ofrece son de la mejor calidad disponible. Wivos.com no pretende ofrecer un servicio fiable al 100%, para hacer frente a los proveedores específicos o para obtener permisos específicos de cualquier proveedores, clientes o cualquier otra persona, y no ofrece ninguna garantía de ello. Wivos.com no ofrece garantía de calidad o disponibilidad de sus servicios. Todas las partes están de acuerdo en que llevará a cabo los trabajos de acuerdo con las leyes mexicanas, específicamente las del estado de Jalisco en Mexico.

Cabe recalcar lo estipulado en el punto 22 de este acuerdo. "El cliente no utilizará Wivos.com con fines de telemarketing, cobranza, encuestas, call center o contac center (incluyendo marcadores automatizados, predictivos o progresivos. Wivos.com le ofrece alternativas para estos usos, que sin duda trabajan de manera mas productiva y con costos bajos para estos propositos, por favor pongase en contacto con nosotros para ofrecerle dichas alternativas. En caso en los que no obedezca y continúe usando Wivos.com para este proposito y se niegue a cumplir este punto se suspenderá su cuenta en Wivos.com sin previo aviso."

DEFINICIÓN 
El término "cliente" en este documento se aplica a toda persona, empresa u otra entidad que han abierto una cuenta con Wivos.com. 
Los clientes están de acuerdo con todos estos términos al abrir una cuenta con Wivos.com utilizando nuestro formulario de registro o nuestro servicio al cliente, por correo electrónico o por teléfono.

 

  1. El cliente no podrá usar este servicio, como su servicio de telefónica único, y se aconseja tener una solución de respaldo para cualquier caso de emergencia, ya que por el tipo de tecnología, causas agenas a nosotros pueden afectar la funcionalidad o disponibilidad del mismo. El cliente entiende que Wivos.com no garantiza la privacidad de las comunicaciones a través de Wivos.com. Wivos.com no ofrece ninguna garantía en las fallas en el servicio. 

  2. Wivos.com no afirma que el servicio sea "calidad de la línea tradicional", y el cliente entiende que la calidad del servicio es "tal cual", y debe variar en función de la ubicación del cliente y el destino de cada llamada. 

  3. Debido a la naturaleza de nuestra oferta que permiten a los clientes llevar su propio dispositivo, el software o aplicación, el cliente deberá entender que el nivel de apoyo, y el servicio ofrecido está destinada a los clientes con un nivel técnico medio.
  1. El cliente es responsable de la custodia de su usuario y  clave del servicio. Si esta información se pierde o se da a cualquier otro proveedor en modo alguno, el cliente entiende que esta será su única responsabilidad. El cliente se compromete a cambiar sus contraseñas de manera uniforme para proteger a su cuenta de cualquier acto sospechoso. 

  2. El cliente se compromete a seguir propósitos legales durante el uso de este servicio. El uso de llamadas tiene que cumplir con todas las leyes de aplicación en México, EE.UU. , Canadá  ó el país de ubicación del cliente. El cliente se compromete a establecer el  identificador de sus  llamadas en la solicitud a Wivos.com o en su configuración con la correspondencia exacta con ellos, sin crear ninguna confusión a otra persona o parte. 

  3. Wivos.com no ofrece ninguna garantía si el servicio es comercializado por terceros no autorizados por nuestra empresa.

  4. Wivos.com dirigirá cualquier pago, en primer lugar para pagar los saldos negativos, en caso de que existieren. El cliente entiende que todos los saldos negativos se deben, y utilizan el servicio con la aceptación de que cualquier llamada por debajo del saldo negativo no significa que las llamadas no deben ser pagadas. Wivos.com se reserva el derecho de suspender cualquier cuenta negativa, O cualquier cuenta que no tiene un saldo mínimo de $ 5 y tiene un tiempo de no usarse de mas de 60 dias.
  1. Wivos.com se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el servicio en cualquier momento y esto sin ningún aviso, si esto ocurre, se emitirá reembolso completo sobre los saldos no utilizados. 

  2. TODOS los cálculos de tarifas son válidas sólo en el día de su emisión. Es responsabilidad del cliente verificar la exactitud de las tasas. 
  1. Todos planes están destinados para un uso empresarial moderado, por lo que los números virtuales (did) que le proporcionamos incluyen el uso de 2 canales simultáneos y un máximo de 5000 minutos entrantes al mes. Si su consumo es mayor al indicado en este punto, por favor póngase en contacto con nosotros para apoyarle con soluciones alternativas.

  2. En los servicio de Wivos.com no ofrecemos conexión de llamadas a números 01 800 en México u otros países diferentes USA y Canadá, por lo que para usar este servicio deber usar servicios alternativos a Wivos.com.

  3. El uso de secuencias de comando que modifican la interfaz de portal del cliente de una manera que va más allá de las modificaciones cosméticas (por ejemplo, script Grease monkey) para hacer cambios en los formularios, u otra sección de nuestra pagina puede originar una cancelación inmediata de su cuenta.

  4. El cliente es responsable de todo el uso de su / sus cuentas y también es responsable del saldo real en su cuenta. 

  5. Todo las llamadas sin excepción serán contabilizadas en lapsos de 60 segundos, por lo que si la llamada dura mas de 1 segundo sera contabilizada con un minuto completo, es por eso que por ejemplo si una llamada dura 61 segundos, sera redondeada a 120 segundos y serán cobrados 2 minutos de duración, de acuerdo a la tarifa en su plan.

  6. Una vez más, los servicios Wivos.com se prestan sin pretender ser 100% confiable y la fiabilidad no está garantizada. Además, Wivos.com hará todos los esfuerzos razonables para asegurar la obediencia a todos los requerimientos de las leyes de Mexico, acerca de la seguridad y confidencialidad de las transacciones o información. 

  7. El cliente está de acuerdo en que no se proporciona nuestro servicio con el derecho de iniciar cualquier reclamación, medida o acción, legal o de otra manera que pueda perjudicar a Wivos.com en cualquier manera que incluye pero no se limita a financieramente. 

  8. Wivos.com se compromete y esta obligado a no vender, prestar, condonar u ofrecer sobre cualquier medio su información personal o corporativa a terceros. 

  9. Este documento puede estar sujeta a cambios sin previo aviso, todos los cambios se incluirán en su sitio Wivos.com. 

  10. Wivos.com no cifra sus transmisiones, o partes sensibles de la información de los clientes en su base de datos. Wivos.com se reserva al manejo adecuado de la información relativa a los clientes, el uso y las llamadas si se solicita por la ley por organizaciones gubernamentales. 

  11. Política de reembolso: Wivos.com garantizan al cliente que el servicio estará trabajando como se ofrece en su página web. Un cliente puede solicitar la devolución de su saldo no utilizado en el marco del presente: 
    -Si Un cliente hizo un primer depósito y no utiliza sus créditos por la razón de que no puede utilizar el servicio, por cualquier razón, Wivos.com reembolsará el 100% de la cantidad depositada por el cliente. 
    -Si Un cliente hace un depósito y no quiere continuar con el servicio, por cualquier razón, Wivos.com reembolsará la parte no utilizada del depósito (cantidad total de depósitos menos el uso por parte del cliente) 

  12.  Wivos.com le ofrece alternativas para estos usos, que sin duda trabajan de manera mas productiva y con costos bajos para estos propositos, por favor pongase en contacto con nosotros para ofrecerle dichas alternativas. En caso en los que no obedezca y continúe usando Wivos.com para este proposito y se niegue a cumplir este punto se suspenderá su cuenta en Wivos.com sin previo aviso. 

  13. Es responsabilidad del cliente verificar y comprobar que cualquier número entregado a su cuenta está activo y funcionando correctamente antes de publicarlo a sus clientes y/o conocidos. La prueba debe ser hecha de un proveedor de telefonía fijo o celular. Wivos.com no se hace responsable de los daños o los gastos de publicidad derivados de la recepción de un número no funcional. Si un número se confirma que no trabaja, después de la revisión técnica de nuestro departamento, se eliminará de la cuenta y se le proporcionara uno que sustituirá al primero que falla.

 

Al abrir una cuenta Usted y Wivos.com aceptan y se comprometen a cumplir los lineamientos establecidos en este acuerdo.

Cualquier duda o aclaración por favor comuníquese con el personal de wivos pbx.